¡De rumba! Los pasos de baile que se lanzó Diosdado junto a su esposa en tarima de la Fitven

Diosdado Cabello bailando junto a su esposa Marleny |Captura de video

Diosdado Cabello bailando junto a su esposa Marleny |Captura de video

En medio de una dramática coyuntura social, política y económica sostenida en el país durante los últimos meses, los dirigentes del chavismo se han mostrado de los más “felices” en eventos patrocinados por el Gobierno Nacional. Ahora no es solo el presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores los que dan muestras de sus pasos de bailes. 

Vea también: Puras joyitas! Los “rojitos” a los que Tarek William Saab investiga por corrupción (+Lista)

Es el caso del número dos del Psuv, Diosdado Cabello, quien se dejó ver feliz en un evento de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVEN) 2017, realizado en Margarita bajo el apoyo del Ministerio del Turismo del cual se encarga la esposa del Constituyente, Marleny Contreras. 

La oficialista publicó en su cuenta de Instagram un video junto a su esposo donde están muy pegaditos bailando un merengue. “Para los que no creen que Diosdado baila, esto fue en el concierto que presentamos en la exitosa FITVEN 2017 desde la isla de Margarita! Siempre bailaremos y cantaremos nuestra canción!”. 

Vea también: ¡Entérate! Las nuevas predicciones de Misterpopo: Hombre con el corazón humilde tomará las riendas del país

Asimismo con esta publicación Contreras invitó a los venezolanos “a sintonizar su programa de los miércoles, “Con El Mazo Dando” a las 7pm!”. 

Recordemos que el vicepresidente del Psuv lanzó fuertes declaraciones contra la oposición venezolana, asegurando que “nunca” tendrán el poder del país. Sin embargo el oficialista es uno de los que más acusaciones tiene en su contra, tanto nacionales como internacionales, acusaciones a las que asegura no hacerle caso.  

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a