Roban corona de La Milagrosa en Maracaibo

Virgen La Milagrosa |Foto. Panorama

Virgen La Milagrosa |Foto. Panorama

La tarde de este martes, se denunció el robo de la  Virgen de la Medalla Milagrosa, en su templo ubicado en la  avenida Los Haticos, de Maracaibo.

Vea también: ¡Pa’ que respete! Así respondió Oscarcito al rapero panameño que insultó a las venezolanas

El párroco Roberto Morales fue el que avisó el hecho señalando que pudo tratarse de una complicidad interna, “es alguien que conoce el recinto, pues entró  por una puerta lateral —que mira al Lago—  sin violentar la reja ni la puerta de madera”.  

“La corona de la Virgen no es de oro. Se llevarán ese chasco. Es de latón, pintado de oro, al igual que los rayos que de sus manos salen. Los feligreses y yo sabemos que la Virgen les dará un coscorrón para que se arrepientan y al menos la devuelvan, porque su valor es más sentimental. La corona tiene más de 60 años. “¡Respeten,  por Dios, los templos marabinos!, pidió una feligresa.

A mediados de año, a este Diario, varios sacerdotes expusieron que sus iglesias y feligreses han sido blanco del hampa. El 4 de noviembre de 2016, ocurrió un hecho grave: varios delincuentes, entre ellos una mujer, irrumpieron en la iglesia de Santa Lucía, golpearon al párroco Guillermo Sánchez y robaron las tres coronas de la Protectora de los invidentes, reseña Panorama. 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a