¡Estocada final! Sobrinos Flores escucharán juntos su condena en audiencia de este jueves

Narcosobrinos compartirán cárcel con terroristas |Foto Twitter, referencial

Sobrinos Flores escucharán juntos su condena en audiencia de este jueves | Foto Twitter, referencial

Efraín Antonio Campo Flores, de 31 años, y Francisco Flores de Freitas, de 32, sobrinos de la primera dama de Venezuela, la senadora Cilia Flores, fueron hallados culpables en noviembre del 2016 de conspirar para importar a EE.UU. 800 kilos de cocaína y serán sentenciados por Crotty el próximo jueves.

Vea también: ¡Última hora! Tarek William Saab abre investigación penal a Rafael Ramírez (+Video)

La sentencia de Campo y Flores ha sido pospuesta en varias ocasiones y la defensa intentó sin éxito anular el juicio en que fueron hallados culpables.

Estaba previsto que la sentencia fuera impuesta por separado pero a pedido de la defensa, los primos escucharán su condena juntos, en la misma audiencia.

Vale mencionar que hoy fue entregada una carta en el tribunal para el distrito sur en Manhattan, con más de 9.000 firmas, recolectadas a través de la página web Change.org, donde la fiscalía ha pedido no menos de 30 años y hasta cadena perpetua para los venezolanos.

“Vemos este caso con absoluta preocupación ya que miembros de nuestra familia, amigos y conocidos que residen en Venezuela son víctimas de la proliferación generalizada de grupos delictivos en el más alto nivel del Estado“, indica la carta.

Vea también: ¡Impactante! Fue reclutada de niña por las Farc, violada, obligada a abortar y ahora lo cuenta todo

Agregan que esperan que “una sentencia firme sirva para disuadir a otros, especialmente en posiciones de poder, de futuros delitos relacionados con drogas que perjudican a nuestros pueblos”.

Con información de EFE


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a