Denuncian muerte de un recluso en calabozo de Anzoátegui por desnutrición

Muere un recluso en Anzoátegui por desnutrición |Foto: El Tiempo

Muere un recluso en Anzoátegui por desnutrición |Foto: El Tiempo

Danny Cristian Scarpantoni Veneziano  de 29 años murió por desnutrición mientras se encontraba recluido en un calabozo de la  Estación San Jorge de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), entre las avenidas Daniel Octavio Camejo y Principal del barrio El Paraíso, en Puerto La Cruz.

Vea también: Detenido hombre que hurtaba más de Bs 1 millón en productos en supermercado de Miranda

Los restos fueron trasladados, a las 10:00 de la mañana de este lunes (11 de diciembre), a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona.

Según información de un informante Scarpantoni Venezianoestaba preso por el robo de un teléfono celular, desde el 3/12/2016. Se encontraba a la orden del Juzgado 6 de Control del estado Anzoátegui.

Una fuente extraoficial declaró que unos familiares, residenciados en la isla de Margarita (estado Nueva Esparta), comentaron por teléfono que el nombre verdadero del detenido era Jean Carlos Veneziano (33). Se presume que estos nombres son de dos individuos que eran parientes, reseña El Tiempo. 

Vea también: Autoridades de Honduras decomisaron 1.300 kilos de cocaína líquida en buque venezolano (+Fotos)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) le practicaron la necrodactilia para conocer sus datos filiatorios. Hasta ayer los familiares no habían acudido al Senamecf a fin de reconocer los restos.

Un vocero declaró que el interno Danny Scarpantoni Veneziano tenía registro por hurto en el Cicpc. Se conoció que permaneció un año en el comando de Polisotillo, en la urbanización porteña Chuparín.

El informante mencionó que, a raíz de la reyerta ocurrida el pasado 2 de diciembre en el retén policial, Veneziano y otros 23 presos enfermos fueron remitidos a la Estación de San Jorge de Polisotillo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a