“Hasta sin ropa me dejaron”: Periodista de Meridiano fue víctima de secuestro y robo en su casa

El periodista de Meridiano, Eduardo Pino, fue víctima de un secuestro en su propia casa. | Foto cortesía

El periodista de Meridiano, Eduardo Pino, fue víctima de un secuestro en su propia casa. | Foto cortesía

El narrador deportivo de Meridiano Televisión, Eduardo Pino, denunció este lunes que fue víctima de un secuestro en su propia casa.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Pino detalló que estuvo secuestrado durante 8 horas, tiempo en el que los delincuentes desvalijaron la vivienda.

Lea también: Cortejo fúnebre de malandros generó caos y terror en la autopista Prados del Este (+fotos)

“¡Qué duro! Hoy ha sido el peor día de mi vida! Que te secuestren en tu propia casa por 8 horas y que te roben todo…hasta mi carro se lo llevaron! hasta sin ropa me dejaron!”, manifestó.

Indignado por lo que le tocó vivir en su propia residencia, el comunicador social en el área de deportes se preguntó: “¿Qué hago? ¿Decir que Gracias a Dios estoy vivo?”

Lea también: Cegado por los celos asesinó de un disparo a su expareja en Maracaibo

Pino narró que los delincuentes se justificaron alegando que la situación del país y la mala gestión del presidente Nicolás Maduro los “obligaba” a emprender acciones como esa.

“Lo único que me decía uno de los 4 malandros era “esto lo hacemos por necesidad, perdóname hermano, Maduro nos tiene pasando hambre” Y qué culpa tengo yo de eso? Yo lo único que hago es trabajar duro, soñando con una Vzla próspera. Sí, estoy vivo, pero me dejaron SIN NADA”, relató.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a