¡No lo creerás! Conoce la nueva moneda “comunal” que entró en circulación en el oeste de Caracas (+fotos)

La nueva “moneda comunal” que entró en circulación en el oeste de Caracas | Foto: Twitter

La nueva moneda “comunal” que entró en circulación en el oeste de Caracas | Foto: Twitter

La Comuna El Panal 2021 y la Fuerza Patriótica Alexis Vive (FPAV), informaron a través de la red socia Twitter, que cumpliendo con las ordenes directa del fallecido expresidente Hugo Chávez, inició la circulación de una nueva moneda comunal, llamada “El Panal”, la cual estará en paralelo al Bolívar oficial de Venezuela, como respuesta a “la guerra económica y el bloqueo internacional”.

Vea también: ANC evalúa aumentar precios de la gasolina a un dólar

De acuerdo con la información suministrada por el grupo comunal, cada “panal” tendrá un valor equivalente de Bs. 5.000 y podrá utilizarse para la adquisición de bienes y servicios, inicialmente en la parroquia 23 de enero, ubicada al Oeste de Caracas.

Aparentemente, la distribución de los panales se realizará a través de los “Panalitos de la Patria” y del Banco Comuncal BanPanal.

“FPAV adelanta planes de respuesta en lo económico, buscando formas alternativas de intercambio comercial con esta moneda Comunal: El Panal”, explica el colectivo por medio de un tuit.

Vea también: ¡Emotiva! La carta de Moncho Martínez a Lorenzo Mendoza: “Eres el gerente que puede unir el país”

La primera jornada de abastecimiento del papel moneda se llevó a cabo este lunes en el Panalito por la Patria Los Frailes de Catia, donde, además, se llevó a cabo la compra y venta de arroz con la moneda comunal.

Según explicaron, el producto tuvo un precio de 3 panales (Bs. 15.000).

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

panal 1 panal panal2 panal3 panal4


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a