Rosales reconoció derrota de este #10Dic: Seguiré luchando por la bandera zuliana

DQx4Ch9UEAAp03m

Manuel Rosales, ex gobernador del estado Zulia | Foto: Twitter

El excandidato a la gobernación del Zulia, Manuel Rosales, se pronuncia a esta hora tras los resultados de las municipales de este domingo.

Vea también: ¡Delito electoral! La trampa que hizo el ministro Motta Domínguez a la hora de votar (+Video)

“Mi agradecimiento al pueblo que participó y se expresó en esta jornada electoral. Mi reconocimiento a los partidos que nos respaldaron. Solo debo dejar por escrito que postulé mi nombre por el bien del Zulia, por la negativa de quien entregó la bandera del Zulia al oficialismo”, destacó.

Rosales envió un mensajes a quienes aún creen que la lucha fuera voto es el camino, dijo que la democracia no se construye desde los ataques, creemos y defendemos la ruta electoral (…) seguiré luchando por este estado y defenderé a las familias zuliana, lucharé por la salida pacífica y democrática para salir de esta crisis”.

De la misma manera, agregó: “Tuvimos una batalla desigual, fueron tres contra uno: el gobierno y su aparataje, los abstencionista que creen que de eso se saldrá de forma mágica y la oposición que llamó a votar por el candidato del oficialismo”.

Vea también: Maduro convocó a alcaldes electos este #10Dic a crear “un plan de trabajo conjunto”

Con respecto a una posible inhabilitación en las elecciones presidenciales de los partidos políticos que no participaron en estos comicios expresó no estar de acuerdo y apuntó que el reto ahora es retomar la unidad por el país.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a