Oposición mantuvo victoria en municipios bastiones tras resultados de este #10Dic

Oposición mantuvo victoria en municipios bastiones tras resultados de este #10Dic | Foto: Referencial

Oposición mantuvo victoria en municipios bastiones tras resultados de este #10Dic | Foto: Referencial

El Consejo Nacional Electoral (CNE) difundió este lunes, 11 de diciembre, a través de su página web, los totales oficiales de los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo luego de las municipales realizadas este domingo, tras contabilizar el 100% de las actas.

Vea también: ¡Delicado! Crecen los rumores sobre estado de salud de Tibisay Lucena

En Baruta el candidato apoyado por los varios concejales del partido Primero Justicia,  Darwin González, aparece adjudicado como alcalde con un total de 38.279 votos (49.87%) y electo por el partido independiente por Amor Al Pueblo.

Por Chacao el alcalde encargado y candidato opositor independiente, Gustavo Duque, obtuvo la victoria con 17.597 votos (63.66%).

En el Hatillo el opositor independiente, Elías Sayegh, obtuvo 10.447 votos (52.15%) con lo que se consagra como alcalde electo de ese municipio.

Vea también: ¡Lo último! Maduro: “Partido que no haya participado hoy, no puede participar más” (+Video)

Asimismo, en un primer boletín emitido por el ente electoral, se conoció que la oposición conquistó la alcaldía de San Cristóbal (Táchira), cuyo candidato era Gustavo Delgado, de Copei, siendo la única municipalidad adjudicada para el sector opositor, en ese momento.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a