Maduro convocó a alcaldes electos este #10Dic a crear “un plan de trabajo conjunto”

Nicolás Maduro | @PresidencialVen

Nicolás Maduro | @PresidencialVen

Nicolás Maduro, convocó este domingo a los 335 alcaldes que salgan elegidos en los comicios municipales que se celebran este domingo en el país a una reunión en el palacio presidencial de Miraflores para crear un plan de trabajo conjunto.

Vea también: Los “retoques socialistas” que se habría hecho Delcy Eloína desde que llegó a la ANC (+Fotos)

“Esta semana con los alcaldes y alcaldesas electos voy a convocar una reunión con los 335 alcaldes para hacer un solo plan de servicios públicos, de transporte (…) con el que gane, con todos”, anunció Maduro en una breve rueda de prensa que realizó tras votar en el oeste de Caracas.

El jefe de Estado aseguró que la llamada a los alcaldes electos es “con buena voluntad” y apoyada en la “experiencia” de sus cuatro años de Gobierno que, aseguró, “pesan poderosamente”.

“Creo en el diálogo, en la palabra, en el trabajo conjunto (…) hagamos un solo plan”, reiteró.

Maduro ha convocado a Miraflores en varias ocasiones a cargos políticos integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del que es presidente, como de la oposición con, sobre todo, poco éxito con estos últimos.

Vea también: Maduro prometió un “bono” a través del Carnet de la Patria para los que salieron a votar (+Video)

Los ciudadanos de Venezuela escogieron este domingo a los 335 alcaldes de los municipios en los que está dividido el país además de al gobernador del estado occidental del Zulia.

Con información de EFE


Lea también:

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!