¡Emotiva! La carta de Moncho Martínez a Lorenzo Mendoza: “Eres el gerente que puede unir el país”

Lorenzo Mendoza / Moncho Martínez | Composición

Lorenzo Mendoza / Moncho Martínez | Composición

El comediante “Moncho” Martínez, conocido por sus personajes de humor en el programa “Qué Locura”, escribió en Instagram una carta abierta al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, en la que le pide que considere “por amor a Venezuela” su candidatura a la Presidencia.

Lea también: La terrible enfermedad que Gilberto Correa confesó padecer: “Cuando me enteré del diagnóstico me deprimí”

Si bien Mendoza ha reiterado una y otra vez que no tiene aspiraciones políticas, muchos venezolanos han manifestado que esperan que el empresario dé el paso y se postule a las Elecciones presidenciales de 2018. Sin embargo, aún toca esperar a ver si este se decide a escuchar el clamor del pueblo.

Lea también: ¡Te lo contamos! La razón por la que Karina suspendió todos sus compromisos artísticos (+Comunicado)

A continuación la carta completa:

“Amigo Lorenzo Mendoza, y disculpe el abuso y la confianza de llamarlo amigo, cuando no he tenido el gusto de conocerlo personalmente. Hoy decidí escribirle esta pequeña carta abierta, la cual pensé mucho en hacerlo, a mi edad y a estas alturas le juro que nadie me ha pagado por hacer esto, ni me han obligado, esto me nace desde lo más profundo de mi corazón como un venezolano altamente preocupado por el futuro de nuestro país. En ti Lorenzo siempre he visto a ese gerente moderno, emprendedor, decente, e inteligente. Vienes de una familia que lo ha dado todo y han apostado TODO a esta patria. Te juro que no te veo como a un Mesías que es el que nos va a salvar. ¡No! Creo que ese ha sido el mayor error de este país, el creer en mesías y politiqueros rancios. Yo veo en ti a un gran gerente con visión, que puede encabezar a un gran equipo de profesionales que pueden aportar algo interesante al rescate de esta golpeada Venezuela. Yo veo en ti a un buen padre, lleno de principios y valores que tanta falta nos hace. Veo en ti Lorenzo a esa persona que puede hacer un llamado a grandes profesionales que se encuentran fuera de su tierra a que vengan ayudarnos al rescate de VENEZUELA.. veo en ti, a ese Gerente con liderazgo digno, que puede invitar a grandes empresas internacionales a que vengan a invertir en una Venezuela próspera que promete y que les brindará seguridad. Estoy convencido amigo Lorenzo que no será fácil, pero se que será el principio de una nueva patria, justa, digna, bonita, la que todos por igual nos merecemos. Yo veo en en ti a ese gerente que puede unirnos a todos, Rojos, Azules, Verdes y Amarillos. Que entendamos una vez por todas que en este país tenemos todo; petróleo, espectaculares bellezas naturales, gas, oro, mujeres preciosas, gente talentosa y digna. Amigo Lorenzo, solo pido a Dios que si llega el momento en que aceptes el llamado que te está haciendo VENEZUELA, cuentes con este humilde profesional, que lo que mas desea es que este país salga adelante y trabajemos todos por él”.

Amigo Lorenzo Mendoza, y disculpe el abuso y la confianza de llamarlo amigo, cuando no he tenido el gusto de conocerlo personalmente.. Hoy decidí escribirle esta pequeña carta abierta, la cual pense mucho en hacerlo, a mi edad y a estas alturas le juro que nadie me ha pagado por hacer esto, ni me han obligado , esto me nace desde lo más profundo de mi corazón como un venezolano altamente Preocupado por el futuro de nuestro país. En ti Lorenzo siempre he visto a ese gerente moderno, emprendedor, decente, e inteligente.. Vienes de una flia que lo ha dado todo y han apostado TODO a esta patria. Te juro que no te veo como a un Mesías que es el que nos va a salvar, NO!!. creó que ese ha sido el Mayor error de este País, el creer en Mesias y Politiqueros rancios!!. Yo veo en ti, a un gran Gerente con visión , que puede encabezar a un gran equipo de Profesionales que pueden aportar algo interesante al rescate de esta golpeada Venezuela.. Yo veo en ti, a un buen padre de flia, lleno de principos y valores que tanta falta nos hace. Veo en ti Lorenzo a esa persona que puede hacer un llamado a grandes Profesionales que se encuentran fuera de su tierra a que vengan ayudarnos al rescate de VENEZUELA.. veo en ti, a ese Gerente con liderazgo digno, que puede invitar a grandes empresas internacionales a que vengan a invertir en una venezuela prospera que promete, y que les brindará seguridad.. estoy convencido amigo Lorenzo que no sera fácil, pero se que sera el principio de una nueva patria, justa, digna, bonita , la que todos por igual nos merecemos.. Yo veo en en ti a ese gerente que puede unirnos a todos, Rojos , Azules, Verdes y Amarillos..que entendamos una vez por todas que en este país tenemos todo; Petróleo, Espectaculares bellezas naturales, gas, oro, mujeres preciosas, gente talentosa y digna.. Amigo Lorenzo, solo pido a Dios que si llega el momento en que aceptes el llamado que te esta haciendo VENEZUELA, cuentes con este humilde profesional, que lo que mas desea es que este país salga adelante y trabajemos todos por el .. Atentamente : MONCHO MARTINEZ

A post shared by Moncho Martinez ⓂⓂ (@moncholocura) on


Lea también:

¡Suscríbete a nuestro canal de Telegram! ¡CLICK AQUÍ!