¡Delicado! Crecen los rumores sobre estado de salud de Tibisay Lucena

Tibisay Lucena | Foto: Twitter

Tibisay Lucena | Foto: Twitter

Desde las declaraciones del Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien confirmó que la titular del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena sufre una enfermedad, han crecido los rumores en torno a ello, asegurando que dicha funcionaria se encuentra en delicado estado de salud.

Vea también: ¡Delito electoral! La trampa que hizo el ministro Motta Domínguez a la hora de votar (+Video)

“No respetan a Tibisay Lucena a pesar de que saben de su enfermedad, y ha sido la mejor presidenta que ha tenido el CNE”, dijo Cabello durante su programa semanal “Con el Mazo Dando.

Pese a estos constantes rumores sobre la enfermedad que padece Lucena, ninguna persona cercana a ella, o ella misma, habían hablado al respecto.

Este domingo se llevaron a cabo en el país los comicios municipales, para los cuales ya el rector principal del órgano electoral, Luis Emilio Rondón,  había indicado que Tibisay Lucena, no estaría presente en la lectura de resultados pues se encuentra de reposo, y así ocurrió.

Vea también: Mayoría oficialista: Estos fueron los candidatos electos en las municipales (+Lista)

“Está en una situación de incorporada en algunas actividades y en víspera de los comicios municipales se mantiene de reposo”, dijo Rondón.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a