¡Sin gente! Reportan poca afluencia en centro electoral donde votaba Hugo Chávez

Escuela donde votaba Chávez |Foto: El Nacional

Escuela donde votaba Chávez |Foto: El Nacional

En el marco de las elecciones municipales que se desarrollan este domingo para  elegir a los 335 alcaldes de las distintas localidades del país. Varios han sido los reportes sobre la baja afluencia que se percibe. Recordemos que varios partidos opositores se abstuvieron a participar en los comicios ante la falta de garantías por parte de las autoridades del CNE. 

Vea también: ¿Estamos mejor o peor que hace 50 años? El triste resultado de esta encuesta en Venezuela

De acuerdo al recorrido realizado por el equipo de El Nacional Web, en varios centros electorales de Caracas se constató la poca participación de los ciudadanos.  Uno de los centros de votación que se convirtió en un bastión chavista era la escuela Manuel Fajardo, ubicado en la parroquia 23 de Enero de la ciudad, lugar donde expresaba su voto el fallecido presidente Hugo Chávez. 

Por lo que era normal o común que el referido centro se mantuviera copado de simpatizantes del Psuv. Sin embargo la popularidad del partido oficialista ha venido mermando en los últimos años. 

Vea también: ¡Insisten! El Aissami: Deben presentar su “Carnet de la Patria” en los puntos tricolor

Además de este centro, en los municipios Chacao y Baruta también se registra  poca asistencia de personas.  Según cifras, un total de 19.740.914 ciudadanos están inscritos para estas elecciones en las que el Consejo Nacional Electoral (CNE) dispuso 32.775 mesas en 14.384 centros electorales. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a