La advertencia de Cabello: “Los alcaldes electos deben juramentarse ante la ANC”

Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente |Foto cortesía

Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente |Foto cortesía

En el marco de la jornada electoral de este domingo en la que los venezolanos escogerán a 335 alcaldes, el diputado Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello insistió en que lo primero que tenían que hacer los candidatos electos es prestar juramento a la ANC. 

Vea también: Así encaró Nicmer Evans un “punto rojo” cerca de centro electoral (+Video)

“Desde que en Venezuela hay un CNE serio, el pueblo está más familiarizado y ahora lo que estamos esperando es la parte final de las elecciones que tiene que ver con los escrutinios y al final los alcaldes tendrán que ir a la constituyente a juramentarse, ya que ellos fueron los que convocaron estas elecciones”, manifestó luego de haber ejercido su derecho el voto. 

“No tenemos ningún temor, y nosotros no vamos por una sola alcaldía, las queremos conquistar todas, y así lo haremos. Además que haremos lo que sea para movilizar a nuestro pueblo si hay baja participación en algún centro”, declaró el oficialista que portaba una camisa con un mensaje en la parte trasera que decía “Venezuela es nuestra”, o sea que pertenece al chavismo. 

Por otro lado se pronunció sobre la propuesta de varios países de que Venezuela abra un canal humanitario asegurando que esto es solo una estrategia para legitimar una “invasión” al país por lo que insistió que “no se va a aceptar ni injerencia ni intervencionismo de ningún otro país”. 

“Los canales humanitarios son instrumentos para invadir al pueblo. Ahora, hay otros canales humanitarios, como el que nosotros hemos aplicado en Colombia que ha ayudado a 30 millones de colombianos que están en condiciones paupérrimas”, explicó. 

Vea también: ¡Corrupción! Concejal del Psuv sacaba comida de las bolsas Clap y la acaparaba en su casa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a