¡Insisten! El Aissami: Deben presentar su “Carnet de la Patria” en los puntos tricolor

Tareck El Aissami, Vicepresidente de la República |Foto cortesía

Tareck El Aissami, Vicepresidente de la República |Foto cortesía

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, llamó este domingo al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto en los centros electorales desplegados a nivel nacional.

“No hay ningún pueblo en el mundo donde se haya hecho tantas elecciones (…) Estamos celebrando el tercer proceso electoral de este año. democracia y más democracia. Desde ya auguramos que sea una fecha histórica”, indicó el vicepresidente, según reseñó Unión Radio.

Vea también: ¡Directo! Ramos Allup asegura que la Petromoneda “nació muerta”

Por otro lado, rechazó la decisión de la oposición venezolana al no participar en el cronograma electoral.“Estamos frente a una oposición antidemocrática”.

A través de su cuenta en Twitter, El Aissami insistió en la importancia que tendrá el Carnet de la Patria entre los electores chavistas para las elecciones municipales y las que están por venir.

“Carnet de la Patria!! No olvidemos que durante la jornada electoral de este domingo 10/DIC, debemos garantizar que en los puntos tricolor, quede registrado y leído el código QR de nuestro carnet de la Patria”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a