¡Delito electoral! La trampa que hizo el ministro Motta Domínguez a la hora de votar (+Video)

Luis Motta Domínguez| Foto: Archivo

Luis Motta Domínguez| Foto: Archivo

En una transmisión del canal del Estado, Venezolana de Televisión, sobre la jornada electoral de este domingo se pudo observar una “trampa” p delito cometido por el ministro para la energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien ejerció su derecho al voto en el centro de votación Base de misiones en ciudad Bendita del Municipio Santiago Mariño, en el estado Aragua.

Vea también: Denuncian pago de Bs. 500.000 a quienes votan por candidato del Psuv en Táchira

Recordemos que en más de una oportunidad se ha denunciado que el Gobierno Nacional y los funcionarios que forman parte de este “hacen lo que se le da la gana”, dichas acusaciones han sido desmentidas por los mismos oficialistas asegurando que se apegan a las leyes venezolanas. 

Sin embargo este domingo quedó grabado el momento en el que el presidente de Corpoelec “finge” -es decir miente a los venezolanos- haber depositado su boleta de votación, que es la prueba para que las autoridades del CNE conteen los votos. 

Vea también: Así encaró Nicmer Evans un “punto rojo” cerca de centro electoral (+Video)

Pues en el video se observa cómo Motta Domínguez posa para la cámara, a lo mejor pensando que le hacían una fotografía, como si estuviese depositando la papeleta y posteriormente quita la pose manteniendo el papelito sin depositarlo para guardárselo en el bolsillo. 

A continuación el video:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a