¡Un salta talanquera! Este Constituyente fue designado superintendente de la criptomoneda “Petro” (+Video)

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro anunció la creación de la Superintendencia de la Criptomoneda “Petro”

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro anunció la creación de la Superintendencia de la Criptomoneda, que regirá el “rumbo” del “petro” (petromoneda), la nueva moneda electrónica anunciada por el mandatario.

“Anuncio la creación de la Superintendencia de la Criptomoneda para que rija el rumbo del petro desde Venezuela para el mundo”, afirmó.

Vea también: Maduro: Hasta Ramos Allup “se sacó el Carnet de la Patria” y le llegó el bono

Como superintendente de la criptomoneda venezolana y su relación con el mundo, Maduro designó al constituyente Carlos Vargas, que según el jefe de Estado es un exdirigente de la oposición de la generación del año 2007.

“El petro va pa’lante, solo que ahora incorporamos la criptomoneda. Vamos a crear el petro desde la criptomoneda. Va a generar impacto para el 2018, será el año del despegue de la criptomoneda”, aseveró.

El primer mandatario declaró que es la primera vez que un gobierno decide fundar una criptomoneda en el mundo, solamente respaldada por las riquezas de su país y resaltó que la creación fue idea del fallecido presidente Hugo Chávez.

“por primera vez los venezolanos vamos a tener de manera tangible un un poquito de petróleo que … impactará de manera positiva a combatir el dólar especulativo. Maduro se convierte en el primer presidente en darle la confianza a una tecnología para cambiar el mundo”, declaró Carlos Vargas tras ser designado.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a