¡Inhumano! Violaron a una bebé de un año antes de matarla a golpes

Imagen referencial

Bebé | Imagen referencial

La pequeña Naibeli Joseli González Quevedo, de un año y siete meses, murió tras ser violada y golpeada por su padrastro Oswaldo Antonio Sosa Torrealba, de 35 años y su madre Lignarys Michel Quevedo Parra, de 27 años.

Según reseñó La Verdad, el hecho ocurrió el pasado jueves a la 1:00 de la tarde en la calle 9, barrio Encantado, sector San Ramón, municipio San Francisco del estado Zulia.

Vea también: Por comerse una olla de frijoles: Madre le quemó la boca a su hijo de 8 años

Naibeli, violada por su padrastro, presentó desfloración anal, hígado desprendido y un trauma abdominal. Vecinos de la mujer, comentaron que golpeó a la bebé al no poder deshacerse de ella, como sus otras tres hijas, de cinco, seis, y siete años, a quienes regaló. A la menor intentó dársela a su abuela paterna, pero esta no aceptó.

La bebé fue llevada al Hospital Materno Infantil de San Francisco, por los vecinos. Un tiempo después se presentaron su madre con su nueva pareja. Al llegar los funcionarios de la Policía científica, la pareja les comentó que la bebé se había caído, versión que desestimaron al ver los moretones en el cuerpo de la niña. De inmediato los llevaron detenidos a la sede del Cuerpo en Altos del Sol Amada.

Los vecinos catalogaron el hecho como una “obra del demonio”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a