Manuel Quevedo solicitará auditoría de Pdvsa: “Se deslastrará de la burocracia elitesca”

Manuel Quevedo, Ministro de Vivienda y Hábitat | Foto: Archivo

Manuel Quevedo, Ministro de Vivienda y Hábitat | Foto: Archivo

Manuel Quevedo, presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), solicitó una auditoria de la estatal petrolera, luego de que acusara a varios directivos por corrupción.

Vea también: Conoce cómo será entregado el bono “Niño Jesús” de 500 mil bolívares (+Fotos)

Explicó que la auditoría se hace en medio de un plan de reestructuración ordenado por el Ejecutivo.

“Voy a solicitar a la Contraloría una auditoría a todas las unidades de auditorías internas de Pdvsa“, señaló en una asamblea con los trabajadores de la industria que se realizó en la sede de La Campiña, Caracas.

Quevedo ratificó que se blindará a Pdvsa contra quienes estén inmersos en hechos de corrupción, luego de que, a su juicio, se descubriera un plan en la industria para “dar un golpe a la economía venezolana” este año.

“Si queremos hacer una verdadera revolución debemos cambiar los métodos, la cultura organizacional del quedarse callado mientras el jefe anda haciendo desastre, mientras está desviando la producción. Se tiene que acabar y se va a acabar”, aseveró.

Vea también: ¡Candela! Las impactantes predicciones de este angeólogo para Venezuela que ponen a temblar a los “rojitos”

Asimismo, afirmó: “Hemos comenzado a dar los primeros pasos para que Pdvsa se deslastre de la burocracia elitesca. Vamos a salir a dirigir la industria de la mano de nuestros trabajadores”.

Con información de AVN


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a