Maduro asegura que el Humboldt será el primer hotel 7 estrellas de Venezuela (+Video)

Nicolás Maduro |Foto: Prensa presidencial

Nicolás Maduro | Foto: Prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro en compañía de Cilia Flores visitó la noche de este jueves las instalaciones del Hotel Humboldt y habló sobre la inauguración del Restaurante 1956.

“Felicito a los trabajadores. Estamos inaugurando este Restaurante 1956 y además aprovechamos para supervisar las obras del Humboldt“, dijo el primer mandatario nacional en un mensaje difundido a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lea también: ¡Deplorable! En estas condiciones se encuentra el Hospital Vargas de Caracas (+Video)

Detalló que la infraestructura fue reconstruida “con la arquitectura, la ingeniería y la artesanía original“, al tiempo que estimó que “va a ser una de las obras más maravillosas que va a conocer Venezuela entera”.

Además, aseguró que este “va a ser el primer hotel siete estrellas de Venezuela” y afirmó que acudió al sitio para verificar el avance de las obras.

Lea también: Lacava no descarta aspirar a la presidencia de Venezuela “si la gente lo pide”

Estamos supervisando las obras del hotel, el primer hotel 7 estrellas de Venezuela. Una belleza, reconstruido con la arquitectura, la ingeniería y la artesanía original. Va a ser una de las obras más maravillosas que va a conocer Venezuela entera”, señaló en uno de dos audiovisuales que publicó en su cuenta de Twitter.

Finalmente, aprovechó para manifestar que su lugar de nacimiento es Caracas. “Aquí estamos, nuevamente en el Waraira Repano, viendo la hermosura de Caracas. Allí nací yo. Cerquita de la Iglesia de San Pedro nací yo. ¡Una verdadera belleza nuestra Caracas!”.

El Jefe de Estado estuvo acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, el Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, y Carolina Cestari.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a