¡Na’guará! La millonada que aprobaron “rojitos” para mega rumba de fin de año en Caracas

Oficialistas |Foto referencial

La millonada que aprobaron a “rojitos” para mega rumba de fin de año en Caracas | Referencial

Este jueves, el alcalde de Caracas, Luis Lira, solicitó este jueves al Concejo Municipal la aprobación de 12.5 millardos de bolívares para realizar la fiesta de fin de año en la entidad, en medio de de la peor crisis del país.

Vea también: ¡Deplorable! En estas condiciones se encuentra el Hospital Vargas (+Video)

Así lo denunció el concejal del municipio Libertador, Jesús Armas: “es increíble ver cómo el usurpador Luis Lira, encargado ilegal de la alcaldía de Caracas, continúa con la tradición de la rumba de Jorge Rodríguez para celebrar el fracaso de su gestión”.

Explicó que este crédito adicional fue aprobado con la mayoría de los concejales oficialistas. “Nuestra ciudad sufre una profunda crisis a nivel sanitario. Vemos cómo los camiones de basura no funcionan y de 16 unidades solo están funcionado 8”, detalló.

Vea también: ¡Adiós, Niño Jesús! Precios de los juguetes triplican el salario mínimo

“Caracas está abandonada, estamos pasando por uno de nuestros peores momentos, pero el PSUV le da la espalda a esta realidad y aprueban montos de dinero sin precedentes para hacer una fiesta navideña. De esta manera se continúa con la fiesta irresponsable de Jorge Rodríguez, que continuó Luis Lira y seguramente lo hará Erika Farías si llega a ganar las elecciones municipales”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a