¡Te lo contamos! La razón por la que Karina suspendió todos sus compromisos artísticos (+Comunicado)

Karina, cantante venezolana |Foto referencia

Karina, cantante venezolana |Foto referencia

La cantante venezolana, Karina, anunció este jueves la suspensión de sus compromisos profesionales por el resto de este año debido a problemas de salud.

“Hace aproximadamente 6 meses estoy en tratamientos diversos intentando curarme una condición pulmonar que aún mis médicos no han logrado definir o resolver”, explicó la artista a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Lea también: ¿Re enchufado? Hany Kauam cantará para recordar al comandante “galáctico”

Agregó que este año ha sido particularmente fuerte a nivel profesional, sobre todo porque ha tenido que sobrellevar la ausencia de su hermana este primer año de su partida. 

Sin embargo, la cantante asura que se siente bien y espera retomar la gira de “KLASIKAS” por España en febrero tal como lo tiene previsto. 

“Les mantendré al tanto de mis actividades y no paro de crear ni seguir trabajando en mis nuevos proyectos pero por ahora debo hacer una breve pausa. El cuerpo me lo exige y el tiempo de Dios siempre es perfecto hasta para estas dolencias que la final suelen ser una alerta para cuidarnos mejor y renovar nuestros objetivos”, manifestó Karina, al tiempo que agradeció a sus seguidores por su comprensión y buena vibra.

Lea también: ¡Drama color hormiga! Marjorie de Sousa podría ir a la cárcel tras nueva denuncia de Julián Gil

A continuación el comunicado íntegro: 

COMUNICADO IMPORTANTE

A través del siguiente quiero participarles que desde ayer estoy sufriendo un episodio respiratorio recurrente que me ha llevado a tomar la decisión de “suspender” todos mis compromisos profesionales por el resto de este año.

Hace aproximadamente 6 meses estoy en tratamientos diversos intentando curarme una condición pulmonar que aún mis médicos no han logrado definir o resolver. Este año en particular ha sido fuerte a nivel profesional y por supuesto sobrellevar la ausencia de mi adorada hermana tampoco ha sido fácil este primer año de su partida.

Me siento bien y estoy segura que ya para febrero donde pretendo retomar la gira de “KLASIKAS” por España, estaré absolutamente repuesta. Les mantendré al tanto de mis actividades y no paro de crear ni seguir trabajando en mis nuevos proyectos pero por ahora debo hacer una breve pausa.

El cuerpo me lo exige y el tiempo de D-os siempre es perfecto hasta para estas dolencias que la final suelen ser una alerta para cuidarnos mejor y renovar nuestros objetivos.

Gracias por su comprensión y buena vibra de siempre y la semana entrante me comunico con uds a través de nuestro nuevo encuentro LIVE por FB e IG de los martes . Los quiero tanto…


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a