“Él era un hombre violento”: habla padre de periodista venezolana asesinada en Miami

Periodista venezolana hallada muerta junto a su esposo | Fotos: ENH

Periodista venezolana hallada muerta junto a su esposo | Fotos: ENH

Familiares de la joven periodista Wendy Bandera, asesinada presuntamente por su esposo, Luis Palacio, en Miami (EEUU), sabía de las amenazas que la joven recibía de parte de Palacio. 

Según contó Víctor Bandera, padre de la comunicadora, la pareja mantenía una relación tormentosa y Palacio un hombre violento.

Lea también: ¡Triste! Mueren 5 jóvenes electrocutados cuando adornaban árbol de Navidad (+Video)

“Él la amenazó varias veces. ¿Usted cree que una persona que va a conversar con otra va armado? No, no va armado (…) Él era violento”, aseguró.

Bandera quien viajó de Caracas a Miami la tarde del jueves junto a su esposa relató que el día del suceso él “la llamaba y llamaba y no contestaba”.

Yo sigo noticias de Miami por Twitter y cuando vi el carro en los noticieros dije ‘esa es mi hija”, contó.

Por otro lado, Daisy Esther Madariaga, madre del presunto asesino, se mostró sorprendida por las acusaciones que indican de su hijo.

“No entendemos qué pasó. Ese no es mi hijo. Esa persona que actuó en ese acto macabro no es mi hijo. No fue él quien hizo eso”, expresó a Telemundo 51.

Vea también: ¡Insólito! Por esta razón sabotearon acto escolar en el que participaba hermana de Neomar Lander (+Fotos)

Apuntó que su hijo seguía muy enamorado de Wendy, “pero ella no tenía intención de seguir con él”.

El padre de Palacio afirmó que desde que se mudaron a Miami la relación se habría deteriorado y por ello estaban en trámites de divorcio.

El joven permanece hospitalizado en el Jackson Memoria Hospital, en condiciones críticas pero estable.

Una campaña de recaudación de fondos fue emprendida por familiares de Bandera para poder repatriar el cadáver a Venezuela, donde viven,  para poder darle sepultura a su cuerpo en la tierra que la vio nacer.


Lea también: