¡Te las mostramos! Estas fueron las series más comentadas del 2017

Estas fueron las series más comentadas del 2017 | Composición

Estas fueron las series más comentadas del 2017 | Composición

La televisión nunca deja de sorprender a los seguidores del entretenimiento. Este año hubo estrenos exitosos y decepcionantes. Hubo series comentadas incluso, mucho después de que terminaron sus respectivas temporadas y algunas que nadie habló de ellas.

Anualmente redes sociales, portales web, las revistas más importantes del mundo y un balance televisivo, muestran las series más comentadas, exitosas y fracasadas de la pantalla chica.

1. Stranger Things: Es una serie de ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix. Durante los años ochenta del siglo XX, un niño de 12 años llamado Will Byers desaparece misteriosamente. Poco después, Eleven, una niña aparentemente fugitiva y con poderes de telequinesis, se encuentra con Mike, Dustin y Lucas, amigos de Will, y los ayuda en la búsqueda del mismo.

Lea también: YouTube Rewind recuerda los fenómenos virales de 2017 (+Video)

2. Juego de Tronos: La multipremiada serie de HBO es la más exitosa de la cadena televisiva, su séptima temporada se estrenó este año y espera por el estreno de su octava y última temporada, que será transmitida en 2019. Twitter, las revistas Rolling Stone y Esquire, más portales web la dan favorita.

3. Riverdale: Se estrenó en enero de este año y por su éxito, la segunda temporada fue confirmada dos meses después. Para los internautas, es una de las favoritas por su joven reparto y su interesante historia de ficción basada en la historieta de Archie.

4. Big Little Lies: La ganadora de siete Premios Emmys en la última edición, este año, se coló entre las series más comentadas. La miniserie de comedia dramática oscura está basada en el libro del mismo nombre, escrito por Liane Moriarty y se estrenó en febrero.

5. 13 Reasons Why: Es una de las más comentadas en las redes sociales, está basada en la novela de 2007 Por Trece Razones de Jay Asher y adaptada por Brian Yorkey para Netflix. La serie de misterio y drama adolescente se estrenó en marzo de este año, en mayo confirmaron una segunda temporada para el 2018.

6. House of Cards: El drama político dio mucho de qué hablar, no solo por su éxito, sino de manera negativa al exponerse el escándalo por abuso sexual que protagoniza su estrella principal, Kevin Spacey. El 30 de octubre, Netflix anunció que la sexta temporada (2018) será la última y Spacey no participará en ella.

Lea también: La Tigresa del Oriente hizo versión del popular tema “Mayores” de Becky G (+Video)

7. The Punisher: Se basa en el personaje de Marvel, El Castigador (Frank Castle), fue creada por Netflix y estrenada el pasado mes de noviembre. Su receptividad fue positiva y le permitió colarse en el top 10 incluso, de los portales más importantes de la industria.

8. The Walking Dead: Basada en el comic homónimo, la serie postapocaliptica (2010), seis temporadas después, en 2016 anunció la octava, que se estrenó el 22 de octubre. La primera fue vista por más de 5,3 millones de personas y ascendió a 16,1 millones de televidentes en el estreno de la cuarta, es la serie dramática más vista de la televisión por cable básico.

9. Narcos: Trata sobre el narcotráfico de Colombia en los años ochenta y noventa. La polémica envolvió a la serie luego de que este año, al asistente de producción lo asesinaran en México mientras buscaba lugares para rodar. El hermano de Pablo Escobar amenazó a Netflix asegurando que cerrarán su “pequeña seriecita”.

10. Orange is the New Black: El drama-comedia, transmitido en Netflix en julio de 2013, se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman, Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel. Van cinco de siete temporadas (hasta 2019).


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a