¡Drama color hormiga! Marjorie de Sousa podría ir a la cárcel tras nueva denuncia de Julián Gil

Marjorie de Sousa y Julián Gil continúan en pugnas |Foto cortesía

Marjorie de Sousa y Julián Gil continúan en pugnas |Foto cortesía

El drama entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, no para y esta vez las cosas se pusieron más difíciles para la venezolana tras nueva demanda del actor argentino ante la Fiscalía de la Ciudad de México en la que la demanda “penalmente”, acto que abre las posibilidades a que vaya presa. 

Vea también: ¡Irreconocible! Este galán de telenovelas ahora duerme en la calle y pide limosna (+Videos)

La representante legal de Gil, Ana Robleda, explicó que esta nueva demanda exige a Sousa realizar una prueba de ADN al pequeño Matías, hijo de ambos actores. Esta prueba el juez la había dictado para el cuatro de enero de 2018.

“Vinimos a ratificar una denuncia que se presentó desde hace más de tres semanas y que consiste básicamente en que se haga la prueba de ADN (…) independientemente de que se tiene la creencia de que es hijo de Julián, porque cada día sale a la luz que el niño ya tiene siete papás diferentes, entonces es fundamental tener ese documento”, declaró Robleda, según nota de Univisión. 

Asimismo la abogada señaló que presentaron otras denuncias contra Marjorie. Aunque no explicó de qué tratan y solo se limitó a hablar sobre la que concierne a la paternidad. 

Vea también: Venezolana Alexandra Braun ganó premio a “Mejor Actriz” en el Festival de Cine de Mónaco (+video)

“La consecuencia es lograr que se lleve a cabo la prueba y si Matías no fuera el hijo obviamente se configuraría en mi opinión el delito de fraude procesal, se han estado cobrando cantidades a sabiendas de que esa persona no es el padre”, dijo.

Además agregó que de ser negativo el resultado de la prueba, la venezolana podría enfrentar “un delito con una pena privativa de libertad, es un delito económico y las penas se imponen dependiendo la cantidad y sí podrían ser cinco o diez años que repito es un delito patrimonial y estos delitos ya no ameritan prisión preventiva oficiosa, no es lo que se está buscando”. 

 “A mí me llegan desde el principio cientos de mensajes de un político, de un americano, de otro que tiene los ojos azules… que hay que parar, esto es tan sencillo como ir a hacerse la prueba de ADN, si la señora se niega a hacerse la prueba deja abierto un hueco para especular”, manifestó Julián invitando a Marjorie a permitir a realizar la prueba. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a