Ortega Díaz acusó a Padrino López de provocar la masacre en Barlovento

Padrino López arremete contra Luisa Ortega Díaz | Composición Notitotal

Padrino López arremete contra Luisa Ortega Díaz | Composición Notitotal

La tensión en el chavismo ya no es una ilusión sino una realidad, esto a propósito de la “cacería de bruja” o las “puntas” lanzadas contra quienes una vez fueron aliados del Gobierno, como es el caso de Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de Venezuela destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, quien desde que declaró que en el país no hay “democracia” ha recibido insultos y acusaciones de parte del Psuv, y altos funcionarios del Gobierno. 

Vea también: ¡Falso! Esto dijo Bad Bunny sobre el supuesto concierto en Venezuela pagado por Lacava (+Video)

La rencilla más reciente fue con el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien este miércoles se refirió a Ortega como “el capítulo más oscuro” del país. Por su parte la Fiscal destituida lanzó una fuerte acusación en su contra, asegurando que el militar fue quien provocó la Masacre de Barlovento registrada en octubre de 2016. 

“Para mí es un reconocimiento que un criminal como Vladimir Padrino López descalifique mi gestión. En lortegadiaz.com ya está disponible el documento de la Operación Rondón que promovió este violador de derechos humanos y que originó la Masacre de Barlovento”, manifestó la Fiscal en exilio. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a