Hoy culmina campaña electoral para el #10Dic

CNE |Foto referencial

CNE |Foto referencial

Hasta este jueves 7 de diciembre los venezolanos tienen oportunidad de acudir a las ferias electorales que realiza el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país, con la finalidad de informarse y orientarse en cuanto al sistema y proceso de votación para las elecciones municipales que se realizarán este domingo 10 diciembre.

Vea también: ¡Haciéndose el loco! Lacava negó haber dicho que Bad Bunny vendría al país

Los puntos de atención se ubican en las plazas Bolívar de los estados, con un horario de atención de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. En el punto ubicado en la Plaza Bolívar de Caracas, la jornada de este miércoles transcurrió con total normalidad. Allí asistieron votantes de las diferentes parroquias de la capital venezolana, entre ellos Joseph Hernández, quien ejercerá por primera vez el derecho universal al sufragio.

“Gracias a este servicio, es posible despejar dudas. Es mi primera experiencia votando. Fue rápido y sencillo el proceso para seleccionar a los candidatos”, dijo el joven de 18 años sobre la demostración que se hace de manera pública.

Otro de los asistentes, José Rojas, de 54 años, también destacó la rapidez del proceso: “no tardé más de dos minutos en realizar la votación”.

Vea también: ¡Qué dolor! Así se cotizan las profesiones peores pagadas de Venezuela en el exterior (+tabla)

En tanto, la confiabilidad del sistema y la facilidad del proceso fueron destacadas por Héctor José Lara, de 50 años, quien considera que el sistema electoral venezolano “es discreto y muy fácil de entender”. AVN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a