Goicoechea: Entregar a Venezuela no es una opción

Yon Goicochea, candidato al Municipio El Hatillo |Foto cortesía

Yon Goicochea, candidato al Municipio El Hatillo |Foto cortesía

Este jueves el abanderado en las elecciones municipales por Avanzada Progresista para El Hatillo, Yon Goicochea insistió en que la abstención no es el camino para salvar a Venezuela por lo que invitó a votar este #10Dic. 

Vea también: Mira lo que recibirán “rojitos” y “enchufados” en cestas de aguinaldo mientras el pueblo pasa hambre (+fotos)

“En Venezuela hay argumentos válidos para ambas cosas” tanto para voto como para abstenerse, pues “en efecto hay un CNE que no es imparcial, en efecto este año hemos vivido unas dificultades de represión, etc, que han desmotivado a los venezolanos, pero yo planteo una sola cosa: el remedio no puede ser peor que la enfermedad. Entregar a Venezuela no es una opción, entregar a El Hatillo no es una opción. Estamos peleando por una democracia que es posible, por un futuro que es posible“, explicó según Noticiero Digital. 

Asimismo manifestó durante entrevista concedida a Noticiero Venevisión su decisión de quedarse en el país, “no me voy a de Venezuela. Yo nací aquí, yo crecí aquí, mis hijos quiero que vivan aquí, yo quiero que tengan hijos aquí, yo creo en este país. Yo creo que Venezuela tiene futuro, yo creo que estas municipales es lo correcto e insistir en el voto es lo correcto”, insistió. 

Vea también: ¡Qué dolor! Así se cotizan las profesiones peores pagadas de Venezuela en el exterior (+tabla)

 “Sigamos adelante por todas esas personas que están sufriendo (…) La invitación es a que nunca la tristeza sea mayor a la esperanza. Nosotros podemos ganar El Hatillo, podemos ganar Venezuela (…) Vamos a estar aquí y vamos a insistir hasta que ganemos y lo logremos”, destacó. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a