Hasta este jueves hay chance de sacar el Carnet de la Patria

Carnet de la Patria | Foto: AVN

Carnet de la Patria | Foto: AVN

Hasta este jueves se realizará en todo el país el registro para obtener el Carnet de la Patria, luego que la jornada fuera extendida unos días debido a la cantidad de personas interesadas en obtenerlo.

El martes pasado, el vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, informó que más de 600.000 venezolanos habían asistido a los puntos de registro dispuestos en el territorio nacional.

Lea también: ¡Por falta de unidades! Transporte improvisado se vuelca y mueren 4 pasajeros en Bolívar (+Fotos)

Durante el primer proceso para obtener el Carnet de la Patria, que comenzó en enero de este año y finalizó en junio pasado, se registraron 14 millones 520.000 personas.

En julio se realizó una jornada especial, en la cual se habilitaron 1.200 puntos en todo el territorio nacional, proceso que sumado al anterior dejó como resultado la inscripción de más de 15 millones de personas.

Lea también: ¡Descaro! TSJ bloqueó al menos tres investigaciones contra Ramírez y Pdvsa en el último año

Dicho carnet contempla el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Misión Hogares de la Patria, Clap, pensiones de la Misión en Amor Mayor y becas estudiantiles, entre otros programas sociales. AVN


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a