¡Irreconocible! Este galán de telenovelas ahora duerme en la calle y pide limosna (+Videos)

Actor Carlos Peniche terminó en la calle | Composición Notitotal

El galán de telenovelas Carlos Peniche terminó en la calle | Composición Notitotal

El actor mexicano Carlos Peniche, hijo de la actriz mexicana Alejandra Peniche y sobrino del actor Arturo Peniche, vive un giro inesperado en su vida pues tras la fama y el dinero, ahora vive en las calles de la capital mexicana como indigente y pide limosna para sobrevivir.

Vea también: ¡Estallan la redes! Así reaccionó Geraldine Bazán tras declaraciones de Gabriel Soto sobre infidelidad (+Video)

Carlor es reconocido por participar en exitosas series de TV Azteca como La vida es una canción Lo que callamos las mujeres. 

carlos-peniche

Entrevistado por el programa de espectáculos Ventaneando, de la cadena Azteca Trece, el actor narró un drama digno de una de las telenovelas en las que participó.

El hombre culpó a su ex pareja por la terrible actuación. “Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas”, explicó.

Sobre su triste realidad, dijo que muchas veces come gracias a la gente que lo invita, y cuando quiere comunicarse con su familia le pide dinero a los transeúntes para hablar con ellos, reseñó infobae.


Lea también: