¿Seguro? Diosdado Cabello: “En socialismo la gente vive en paz y tranquilidad”

Diosdado Cabello | Foto referencial

Diosdado Cabello, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) | Foto referencial

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó este jueves que el modelo de la violencia no es socialismo, sino que es un problema del capitalismo.

Lea también: ¡Rompe el silencio! Rafael Ramírez: “La corrupción no es un asunto exclusivo de Pdvsa”

Asimismo, afirmó que en socialismo, “la gente vive en paz y tranquilidad”, poniendo como ejemplo la vida en comunidad de su pueblo natal que dijo está basada en educación y valores.

Por otra parte, Cabello indicó que Colombia es el mayor productor de droga del mundo, mientras que Estados Unidos el mayor consumidor. En este sentido, aseveró que problemas como estos deben ser atacados “de raíz” y no de manera superficial. 

Acabemos con las drogas para acabar con la delincuencia del capitalismo (…)  Preparémonos para la guerra, para obtener la paz. EEUU no va a descansar”, expresó.

En cuanto a la imputación por corrupción de exfuncionarios del gobierno, indicó que ahora les corresponde a los dirigentes revolucionarios “mantener vivo ese sueño del Comandante Hugo Chávez”. Finalizó diciendo que en la revolución bolivariana “no hay ni habrá espacio para los traidores”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a