Lo que dijo Diosdado Cabello sobre posible candidatura presidencial de Lorenzo Mendoza

Diosdado Cabello | Foto: @ConElMazoDando

Diosdado Cabello, Vicepresidente del PSUV | Foto: @ConElMazoDando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, se refirió este miércoles al rumor que ha tomado fuerza sobre una eventual candidatura presidencial, del empresario venezolano Lorenzo Mendoza, quien además lidera encuestas de popularidad.

Vea también: ¡Descaro! TSJ bloqueó al menos tres investigaciones contra Ramírez y Pdvsa en el último año

“Por ahí salió el bachaco fundilluo de Lorenzo Mendoza que quiere ser Presidente, bien bueno, porque son esas cosas las que uno quiere ver con un pueblo consciente, volverá la burguesía a gobernar este país, no, más nunca, ni por las buenas, ni por las malas”, dijo el también Constituyente.

En tal sentido, agregó: “Ya verán a un pueblo que a pesar de todos los ataques, estará ahí con la moral a millón”.

Más adelante en su programa se dio la oportunidad de hablar sobre las divisiones dentro de la Mesa de la Unidad Democrática dejando a un lado las que ya se muestran evidentes en la portada del Gran Polo Patriótico.

“Nosotros lo venimos advirtiendo aquí desde hace bastante tiempo: las peleas de esos grupitos las quieren trasladar a toda Venezuela ¿Por qué no arreglan sus diferencias entre ustedes? Una mesa de negociación urgente necesita la MUD, la oposición venezolana”.

Vea también: ¡Haciéndose el loco! Lacava negó haber dicho que Bad Bunny vendría al país

Pasando al tema de las elecciones municipales 2017, Cabello indicó que el Psuv tiene “que transformar la unidad en la fuerza arrolladora del pueblo para ganar las elecciones (…) Solo la unidad nos permitirá continuar cosechando victorias y asegurándonos las futuras victorias que requiere nuestro pueblo, nuestra patria y nuestra Revolución“, expresó Chávez en un material audiovisual que difundió Cabello.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a