¡Atropello! Privan de libertad a funcionaria de la Alcaldía Metropolitana por caso Ledezma

Carmen Andarcia privada de libertad por caso Ledezma | Imagen: La Patilla

Carmen Andarcia privada de libertad por caso Ledezma | Imagen: La Patilla

Carmen Andarcia, de 61 años de edad, directora General de Administración de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, fue privada de libertad tras estar detenida durante 16 días luego de la huida del ex alcalde metropolitano, Antonio Ledezma.

Vea también: ¡Lo último! Periodista revela que Rafael Ramírez partió con rumbo a Europa tras salida de la ONU

Andarcia fue imputada por los delitos de  Obstrucción a la Administración de Justicia y Facilitación de Fuga del líder opositor, Antonio Ledezma. Según establece la Ley Orgánica de Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, las penas por estos delitos van desde 8 a 12 años de prisión.

Del mismo modo, se estableció como lugar de reclusión el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, donde continuará privada de su libertad mientras que prosiga la investigación. 

“Esta ola de atropellos se están cumpliendo no solo con Carmen Catalina, sino con los cientos de presos políticos del régimen que no han infringido la ley. Rechazamos esta nueva afrenta y violación a los DDHH de una mujer digna y trabajadora, parte de una institución que durante muchos años trabajó con las uñas por el ensañamiento desmedido del régimen. Como Presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, AN, exigimos sea liberada”, repudió el parlamentario Richard Blanco a través de Twitter.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a