Padrino López: Detrás del canal humanitario está el injerencismo descarado

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López| Foto: Archivo

Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López | Foto: Archivo

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó este miércoles la petición para que se abra un canal humanitario en Venezuela.

Desde Los Próceres, en Caracas, dijo: “Vemos con preocupación la solicitud de un canal humanitario para Venezuela sobre el supuesto de una crisis humanitaria”.

Vea también: Ledezma: Entre los militares venezolanos hay mucho miedo por la intromisión de Cuba

En su opinión, “todos sabemos, los que estamos aquí vestidos de verde, de patriotas, lo que significa y lo que está detrás de una intervención de carácter humanitario, es la intervención desnuda, es el injerencismo desnudo y descarado sobre un Estado, todos los sabemos”.

“Yo como ministro y como compañero de armas fijo también posición al respecto, porque se trata de la seguridad y la defensa de la patria”, enfatizó Padrino López.

Por otra parte, felicitó al fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, por “seguir” las líneas del presidente Nicolás Maduro. “Ha emprendido una guerra sin cuartel contra la corrupción”.

Vea también: Padrino López: Gestión de Ortega Díaz fue un “momento oscuro para la historia” (+video)

“Aplaudimos la actitud de las instituciones cuando demuestran fortaleza, principios, ética. Nosotros nos preguntamos desde la Fuerza Armada qué estaba ocurriendo en el país cuando la acción penal no se veía por ninguna parte, cuando la acción penal se convirtió en una red de extorsión, sinvergüenzuras, de traición, es una mancha que tenemos allí, es como un capítulo oscuro de nuestra historia”, expresó.


Lea también: