Mujer con crisis depresiva se suicidó incendiando su cuarto en Lara

Sexagenaria muere al incendiar su cuarto | Foto: El Impulso

Sexagenaria muere al incendiar su cuarto | Foto: El Impulso

Betty Coromoto Molina Silva, de 64 años de edad, se suicidó al incendiar una habitación de su casa, ubicada en la urbanización Cleofe Andrade, en el estado Lara.

“Yo me quiero morir para no vivir esta soledad. Es algo muy feo lo que siento en la cabeza”, expresaba Molina Silva a algunos de sus vecinos. La dama sufría de cuadros depresivos, los cuales aumentaban cuando le faltaban los medicamentos, según reseñó El Impulso.

La noche del pasado 4 de diciembre, los vecinos de la mujer escucharon una detonación en la casa y pronto notaron humo saliendo de la vivienda.

Vea también: Asesinan a venezolana con múltiples disparos en el Norte de Santander, Colombia

Una de las vecinas sabía que Betty aún se encontraba en el lugar, por lo que rogó que saliera de la vivienda: “sal, te vas a quemar, baja amiga”. Pronto apareció la señora frente a la reja, con su cuerpo completamente quemado.

Rápidamente fue trasladada a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde indicaron que tenía quemaduras en más del 80 % de su cuerpo. Finalmente falleció en la mañana de este martes.

Vea también: ¡Deplorable! Abuelos duermen en las afueras de los bancos para cobrar su pensión (+fotos)

Funcionarios de los Bomberos harían las inspecciones para determinar qué ocasionó el incendio. Sin embargo, uno de los hijos de la mujer presume que el fuego fue provocado por la misma señora.

En el momento del hecho, los dos hijos de la dama no se encontraban, uno estaba trabajando y el menor de 20 años de edad, había salido a comprar un producto.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a