Melanie Martínez es acusada de abusar sexualmente de su mejor amiga

Melanie Martínez, cantante estadounidense |Foto cortesía

Melanie Martínez, cantante estadounidense |Foto cortesía

La cantante estadounidense, Melanie Martínez, quien alcanzó la fama tras participar en el programa The Voice fue acusada el lunes por su mejor amiga, Timothy Heller de haberla violado. 

Vea también: “Kiko” contó la verdad sobre su relación con “Doña Florinda”: “Me acosaba” (+Video)

Heller habría dado a conocer la historia mediante Twitter, desde donde narró cómo el poder que ejercía Melanie sobre ella la forzó a mantenerse callada sobre el terrible episodio. Presuntamente Timothy la cantante le habría propuesto “probar” relaciones íntimas pero se negó. 

“Comenzó a preguntarme si podía tocar mis tetas y hacer comentarios sobre ellas. Me preguntó si tendría relaciones íntimas con ella”, relató la presunta víctima. 

Sin embargo los acercamientos “indebidos” llegaron al clímax un día en que las dos estaban bajo los efectos del cannabis. Aunque Heller se negó, Melanie comenzó a acariciarle el brazo y, al poco tiempo, le practicó sexo oral y, posteriormente, sin preguntarle, la penetró con un juguete sexual. “Me quedé quieta y no participé. Nunca dije sí; en repetidas ocasiones le dije no”, aseguró.

Vea también: Crecen los rumores de separación por escapadas nocturnas de Piqué sin Shakira (+Foto)

Por su parte, la cantante salió en su defensa a asegurar que en ningún momento Heller se negó al acto sexual, ya que fue un hecho consensuado por ambas. 

“Estoy horrorizada con la historia contada por Timothy Heller. Nunca dijo no a lo que ambas decidimos hacer juntas”,  destacó la intérprete de Cry Baby.