Jorge Rodríguez acusó a Miguel Henrique Otero de recibir sobornos para silenciar el caso Andorra

Jorge Rodríguez, presidente del PSUV | Foto: Archivo

Jorge Rodríguez, presidente del PSUV | Foto: Archivo

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, acusó directamente al presidente del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, de recibir un soborno del exviceministro de Energía Eléctrica, Nervis Villalobos, para que no publicara por su medio de comunicación, información que lo involucrara con el caso de corrupción de la banca catalana de Andorra, reseña AVN.

Vea también: ¿A quién engañan? Saab niega que encarcelamientos dentro de Pdvsa se deba a lucha entre chavistas

“Por eso es que usted jamás vio en El Nacional ningún tipo de denuncias relacionada con Nervis Villalobos, porque Mervin Villalobos pagaba por el silencio de Miguel Henrique Otero y por el silencio de su esposa y de la compañía editora El Nacional”, aseguró.

El también militante del Partido Socialista Unido de Venezuela indicó que la esposa de Otero, Antonieta Jurado, también está relacionada con los sobornos recibidos.

Durante 90 Millas con Maduro, programa transmitido por Venezolana de Televisión, el también principal negociador del Gobierno Nacional en República Dominicana dijo que la “trama de corrupción” fue revelada por la Fiscalía General de la República y que en ella están involucrados banqueros y empresarios que dice tiene relación directa con la oposición venezolana.

Vea también: ¡Insiste! Maduro reitera querer reunirse con Borges para llegar a “acuerdos rápidos”

Son ellos quienes “financian desde Miami o desde España las campañas contra el gobierno de Nicolás Maduro”, aseveró.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a