¡Entérate! Files Go, la aplicación de Google para liberar espacio en el celular

Files Go | Foto: Google

Files Go | Foto: Google

La compañía Google lanzó al mercado Files Go, una aplicación para el sistema Android que permitirá liberar espacio en tu móvil, para poder encontrar y compartir archivos de manera muy fácil sin que tardes más tiempo del necesario.

Vea también: ¡Toma nota! Cómo usar Pago Clave, el nuevo sistema de pago electrónico del Banco de Venezuela (+Infografía)

Files Go es sin duda una de las aplicaciones más significativas que Google ha lanzado en las últimas fechas, a pesar de sumar entre sus más recientes aplicaciones Android Oreo, de la aplicación Datally para controlar el consumo de datos, o de Youtube Go que permite descargar videos desde su plataforma.

En un contexto muy general, las innovaciones que podrás encontrar en Files Go son la de liberar espacio, que es una interfaz que utiliza tarjetas, y que te hará una recomendación de cuáles son las apps, archivos y videos que pueden ser eliminados por no resultar útiles en su función dentro del teléfono.

Además Files Go cuenta con las siguientes funcionalidades:

– Encuentra archivos rápidamente: Evita tener que navegar por diferentes carpetas.

– Copia de seguridad: Guarda en la nube tus archivos más importantes.

– Compartir archivos sin conexión: Transfiere archivos directamente a otro teléfono sin consumir datos.

Durante las pruebas finales, se dio a conocer que los usuarios que utilizaron este sistema, pudieron ahorrar hasta 1 GB de espacio en sus dispositivos, donde lo más destacado fue que pudieron compartir una gran cantidad de archivos sin verse en la necesidad de utilizar datos.

Si eres uno de los interesados, Files Go ya se encuentra lista para descargar y utilizarse en todo el mundo para los usuarios de teléfonos con Android 5.0 o versiones más recientes. Recuerda que también se debe descargar a través de Google Play Store. GDA


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a