Expendio y distribución de bebidas alcohólicas será suspendido desde el viernes

“Ley seca” entra hoy en vigencia en todo el país | Foto: Referencial

“Ley seca” entra en vigencia el 8 de siciembre en todo el país | Foto: Referencial

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Revero, dijo este lunes que el expendio y distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional será suspendido desde el día viernes 8 de diciembre hasta el día 11 del referido mes.

Asimimo, informó que se extiende la suspensión del porte de armas de fuego, que fue prorrogado el pasado 31 de octubre, por 180 días más.

Lea también: ¡Insólito! Estudiantes deben tener “Carnet de la Patria” para obtener título universitario

Además, señaló que hay 143 mil funcionarios de los diferentes organismos de seguridad del Estado para contribuir con el Plan República “y garantizar la paz”.

Hemos dado prioridad a 63 municipios creando 87 zonas de contención con 16.100 hombres del orden público para garantizar a través del patrullaje de contención activa cualquier tipo de alteración del orden público antes, durante y después del proceso electoral”, indicó.

Lea también: ¡Te lo mostramos! Maduro revela de dónde sacó la idea del “Petro”, la nueva criptomoneda venezolana (+Video)

Por último, dijo que en coordinación con el Ministerio Público se realizará el despliegue de 96 centros de procesamientos para delitos electorales, donde investigadores penales del Cicpc y de la GNB estarán apoyando como auxiliares de los procesos al Ministerio Público en coordinación con el Tribunal Supremo de Justicia.

Con información de Globovisión


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a