¡Estallan la redes! Así reaccionó Geraldine Bazán tras declaraciones de Gabriel Soto sobre infidelidad (+Video)

Geraldine Bazán y Grabiel Soto | Foto cortesía

Geraldine Bazán y Grabiel Soto | Foto cortesía

La actriz Geraldine Bazán reaccionó en redes sociales a las declaraciones que ofreció el galán de telenovelas, Gabriel Soto, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, donde aceptó que le fue infiel y que cometió muchos errores al principio de la relación.

Bazán, de 34 años, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que, según sus admiradores, iba dedicado a su todavía esposo.

Lea también: “Kiko” contó la verdad sobre su relación con “Doña Florinda”: “Me acosaba” (+Video)

“Definitivamente nunca se termina de conocer a las personas, cuánta falsedad”, precisó la artista, quien dividió opiniones en su perfil personal.

El mensaje de Geraldine Bazán se publicó a las 4:12 de la tarde, hora de México y, aunque no menciona a Gabriel Soto, coincide con la hora en la que se transmite el programa El Gordo y la Flaca en México, donde vive la actriz con sus hijas.

La actriz también enfrentó los cuestionamientos de la prensa, durante un evento navideño al que acudió un día después de las declaraciones del actor de 42 años, quien sentenció que su matrimonio acabó por una fuerte crisis y que no por una tercera persona.

Bazán evitó hablar al respecto y en compañía de sus hijas -Elisa y Alexa- disfrutó del espectáculo.

Lea también: ¡No aguantó más! Gabriel Soto aclara finalmente si el hijo de Marjorie de Sousa es suyo

Soto confirmó su separación de Geraldine Bazán el pasado 27 de noviembre mediante un comunicado en su cuenta de Instagram, donde pidió respeto por la difícil situación que pasaban como pareja y sobre todo para cuidar el bienestar de sus hijas.

El galán precisó, en el documento, que las difamaciones de revistas mexicanas sí contribuyeron a que su relación terminara, pero negó tener una relación extramarital con Marjorie de Sousa, con quien se le ligó sentimentalmente desde marzo de 2016.

Vea aquí la entrevista completa de Gabriel Soto:

Con información de televisa.com


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a