¡Atroz! Asesinó a su padre de un disparo en el pecho “por sapo”

Asesinó a su padre de un tiro en el pecho "por sapo" | Imagen de referencia

Asesinó a su padre de un tiro en el pecho “por sapo” | Imagen de referencia

Un hombre identificado como Luis Armando Calcaño, de 61 años de edad, fue asesinado este martes por su hijo mayor, Luis Armando Contreras Aular, de 23, en el sector Casalta III del municipio Libertador, en Caracas.

Lea también: ¡Insólito! Estudiantes deben tener “Carnet de la Patria” para obtener título universitario

El homicida había vivido con su padre hasta hace dos meses, cuando el hoy occiso lo corrió de su casa por haberle robado unas pertenencias.

Según informó la periodista de sucesos Lysaura Fuentes a través de su cuenta en Twitter, el día del hecho, Contreras se dirigió a su antiguo hogar acompañado por cuatro sujetos, sacó a su padre del baño, lo metió en uno de los cuartos y le dijo: “Te voy a matar por sapo”, y procedió a darle un disparo en el pecho,  la periodista de sucesos Lysaura Fuentes a través de su cuenta en Twitter.

Lea también: ¡Te lo mostramos! Maduro revela de dónde sacó la idea del “Petro”, la nueva criptomoneda venezolana (+Video)

El hijo, además de cometer el homicidio, robó varios artículos más y huyó del lugar. Calcaño vivía en la residencia junto a su actual pareja y otro hijo de 15 años de edad.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a