Asesinan a venezolana con múltiples disparos en el Norte de Santander, Colombia

La víctima llevaba un año trabajando en la zona del Catatumbo |Foto cortesía

La víctima llevaba un año trabajando en la zona del Catatumbo |Foto cortesía

El cadáver de la venezolana Verónica Audrimar Raga Murillo fue hallado por algunos agricultores del sector El Diviso, entre los municipios de Convención y San Pablo de Teorama, en el Norte de Santander, Colombia. 

Vea también: La mató de un disparo porque no le quiso vender una botella de licor

De acuerdo con el diario colombiano, La Opinión, Audrimar (22 años)  recibió varios impactos de bala en la cabeza que le causaron la muerte de manera inmediata.

Algunas versiones de las amigas de la víctima, indican que la mujer llegó hace un año de Venezuela, huyendo de la crisis de su país y siempre estuvo trabajando en la zona del Catatumbo.

Raga Murillo habría trabajado en los corregimientos de La Trinidad, San Pablo y actualmente en un billar de El Aserrío (Teorama). Hasta el momento se desconocen los autores y las posibles causas de este nuevo asesinato.

Vea también: Se incrementó presencia de vendedores informales venezolanos en calles de Cúcuta

Oficial

El coronel George Quintero, comandante de la Policía en Norte de Santander, aseguró que se adelantan las investigaciones con miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para esclarecer los móviles del homicidio.

“En Convención ya tenemos coordinación con la Alcaldía para saber qué esta pasando en esta zona del departamento”, aseguró el coronel Quintero.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a