¡Denuncias! Conozca la “oferta engañosa” que McDonald’s hace a sus clientes en Venezuela

McDonald's

Conozca la “oferta engañosa” que McDonald’s hace a sus clientes en Venezuela | Foto: Referencial

Varios clientes de la cadena de comida rápida McDonald’s han denunciado “ofertas engañosas” por parte de la empresa al entregar los combos que ofrecen en su menú.

Vea también: ¡No aguantó más! Gabriel Soto aclara finalmente si el hijo de Marjorie de Sousa es suyo

Según varios testimonios recogidos por el portal Noticias 24, los clientes han denunciado que en ninguna de las sucursales les están poniendo queso a las hamburguesas que hay en el menú, pero que les siguen cobrando el mismo precio por el combo.

El estudiante Enrique Moreno fue al McDonald’s de Bello Monte (Caracas) y, después de hacer una larga cola para hacer su pedido, le informaron que el famoso cuarto de libra con queso no lleva este ingrediente, pero que costaba el mismo precio.

Vea también: ¡Escándalo! Director de un colegio fue encontrado con cinco alumnas en una cabaña vacacional

También está el caso de Isabel Velásquez, quien fue a la sucursal de Los Chaguaramos y le informaron que no había hielo para las bebidas y que solo había Coca-Cola.

“Tuve que quedarme y comprar porque fui con mis hijos y todos estaban emocionados, pero ni siquiera me permitieron sustituir el queso por otro ingrediente. Además me dieron Coca-cola caliente”, denunció.

Foto: Twitter

Con información de Noticias 24


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a