Maduro mostró los excéntricos lujos que hallaron en una de las propiedades de Diego Salazar (+Video)

Maduro mostró los excéntricos lujos que hallaron en una de las propiedades de Diego Salazar | Foto: Cortesía

Maduro mostró los excéntricos lujos que hallaron en una de las propiedades de Diego Salazar | Foto: Cortesía

El presidente Nicolás Maduro, mostró los excéntricos y descabellados lujos que fueron encontrados en una de las propiedades de Diego Salazar, primo del expresidente de Pdvsa, Rafel Ramírez, quien fue detenido el pasado viernes por funcionarios del Sebin.

Vea también: “Dejen la flojera” Maduro: Venezolanos no pueden solo esperar que les llegue el Clap

Durante su programa Los Domingos Con Maduro, transmitido por Venezolana de Televisión, el primer mandatario indicó que en una de las propiedades de Salazar encontraron obras de arte valoradas en más de 800 mil Euros, además de un juego de ajedrez cuyas piezas son de oro y una colección de vino valorada en más de 200 mil Euros.

En ese sentido, Maduro expresó su molestia y pidió al fiscan general designado, Tarek William Saab, a entregar los objetos al patrimonio público de la nación y le sean expropiadas a Salazar.

Vea también: “Te falta coraje”: Maduro pide a Ramos Allup “retirarse” como candidato presidencial

“Esa mafia de Andorra pica y se extiende (…) Estos ladrones, nuevos ricos, bolichicos, saqueadores del país se les debe aplicar la máxima condena, deben ir presos y que se les expropie toda esa plata y esos bienes que le robaron al país”, remarcó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a