Las pruebas que desmienten la versión policial sobre accidente de Paparoni (+fotos)

vehiculo-paparoni_1

Las pruebas que desmienten la versión policial sobre accidente de Paparoni | Foto: Cortesía

Este domingo en horas de la noche, el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, se volcó en su camioneta Toyota Fortuner cuando conducía por una arteria vial de Caracas.

Vea también: Maduro se enfureció por reventa de productos del Clap y dice que el precio “está muy bajo”

El parlamentario indicó en exclusiva para Caraota Digital que hubo una persecución en su contra por un vehículo Corolla sin placa que quiso adelantarlo varias veces y le dispararon a su vehículo.

“Intentó adelantarme dos veces y, por un tema de seguridad en esta ciudad, ninguna persona permite que se le adelanten porque es indicio de que quieren atracarte”, dijo Paparoni.

Cuando ocurrieron las detonaciones que señaló, que fueron tres específicamente, el parlamentario aceleró y perdió el control de su camioneta, lo que provocó el volcamiento, mientras que el otro vehículo se dio a la fuga.

“Me prestaron auxilio vial a la altura de Ciudad Universitaria. Yo pedí que se me hiciera la prueba de alcoholímetro. Esperamos a que llegara el aparato y se hizo”, sostuvo.

Vea también: ¡Recapturado! Funcionarios apresaron a uno de los ocho evadidos de Ramo Verde

Funcionarios policiales aseguraron que el motivo del volcamiento del vehículo fue debido a conducir con “exceso de velocidad, ingesta de bebidas alcohólicas y pavimento mojado”.

Sin embargo, las pruebas realizados demostraron lo contrario y el parlamentario aseguró que se trató de un intento de secuestro express.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a