¡Entérate! Así es la app que lanzó el gobierno para gestionar planes sociales con el Carnet de la Patria (+Fotos)

Gobierno lanza aplicación para gestionar planes sociales con el Carnet de la Patria | Foto: LaIguana.tv

Gobierno lanza aplicación para gestionar planes sociales con el Carnet de la Patria | Foto: LaIguana.tv

El presidente Nicolás Maduro anunció este domingo que a través de la aplicación Venezuela QR del Carnet de la Patria se facilitará la activación y gestión de nuevos planes sociales para el pueblo.

Lea también: Maduro prorrogó jornada de inscripción del Carnet de la Patria, vea hasta cuándo (+Video)

Durante su programa número 98 de Los Domingos con Maduro, el Jefe de Estado observó que la aplicación forma parte del instrumento tecnológico para dar los pasos del primer cuatrimestre de 2018 hacia el incremento del alcance de los programas sociales al pueblo.

“Esto es muy importante para lo que vamos a hacer, para que aprendan a bajar y a aplicar el VQR y la interpretación del código porque por esta vía vamos a dar todos los servicios: salud, medicina, vivienda, todos los servicios de las misiones y grandes misiones en una nueva etapa del Carnet de la patria”, puntualizó el presidente.

Lea también: Gobierno distribuirá cinco millones de perniles para esta Navidad

La aplicación puede descargarse desde la tienda Google Play e instalarse en teléfonos inteligentes, al ejecutarse solicitará el número de teléfono celular y la captura del código QR del Carnet de la Patria del usuario.

Con información de AVN


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a