“Dejen la flojera” Maduro: Venezolanos no pueden solo esperar que les llegue el Clap

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó que todos los productos de los Clap se tengan que comprar, por lo que insistió en la necesidad de producir en el país.

Vea también: Lilian Tintori: Leopoldo “no descarta” participar en primarias presidenciales

“Quien me escucha sabe que las cajas de los Clap y todos los productos de los Clap son de primera calidad nacional y mundial. ¿O miento? Una vez hubo una denuncia por aquí, una denuncia por allá, lo investigamos y se tomaron los correctivos (…) Díganme ustedes, compatriotas, ¿qué gobierno del mundo les lleva su mercado a la casa a la familias de ese país?”.

En este sentido, insistió en que trabaja para llevar el mercado a seis millones de hogares. “Es así. Nicolás Maduro hace el esfuerzo para llevarle el mercado a seis millones de hogares (…) Eso es lo más maravilloso que se nos pudo haber ocurrido, crear los Clap”, comentó en su programa Los domingos con Maduro, transmitido por VTV.

Sin embargo, enfatizó que los Clap tienen que ir más allá y los venezolanos tienen que dejar la flojera. “Los vecinos tienen que ponerse las pilas, no pueden solamente esperar que les llegue el Clap, que no les llegó, no, compatriotas, esa no es la actitud ante la vida. La actitud pasiva nos hunde, hunde al país”.

Vea también: ¿Será? Esto dijo Luis Chataing sobre una posible candidatura presidencial de Lorenzo Mendoza (+video)

Agrego que tiene que ser una “actitud creativa, activa, productiva”. Maduro prometió que para que el año 2018 los Clap se convertirán en poderosos entes productivos. “La consigna de los Clap en 2018 es producción, no hay excusas”.

¿El papá Estado lo tiene que hacer todo? No, no puede ser, no podemos construir una ciudadanía dependiente del papá Estado, tenemos que constuir una ciudadanía independiente, activa, proactiva, productiva. Claro que reconozco el esfuerzo que se ha hecho, pero no es suficiente, estamos haciendo lo mínimo de lo mínimo en lo productivo. Hay que ver lo que estamos pariendo para las ferias del campo soberano y eso va consolidándose”, expresó Maduro.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a