A balazos asesinaron a venezolano en Cúcuta

Venezolano asesinado en Cúcuta |Foto cortesía: La Opinión

Venezolano asesinado en Cúcuta |Foto cortesía: La Opinión

Dos ráfagas de disparos que se oyeron a las 6:00 de la mañana de ayer, en la trocha Los Mangos de La Parada, fueron el presagio de que nuevamente la violencia llegó a este sector de Villa del Rosario que limita con San Antonio del estado Táchira (Venezuela), reseña La Opinión. 

Vea también: Hallan cadáver de bebé recién nacido en un basurero de Táchira

Cuando uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron al lugar a verificar qué había ocurrido, hallaron el cadáver del venezolano Jean Carlos Toro Anaya, de 26 años, quien trabajaba como maletero en este paso ilegal. Al otro extremo había uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela.

La víctima fue acribillada con al menos ocho disparos que lo impactaron en la cabeza y detrás de una oreja. Las primeras pesquisas indican que, al parecer, los homicidas le dispararon a Toro y huyeron hacia  territorio venezolano.

Vea también: Las impactantes predicciones de Meredith Montero: “Vienen traiciones y rupturas” (+Video)

Los familiares de la víctima arribaron al lugar y aseguraron que desconocían de alguna amenaza en contra de su ser querido. Desde hacía un año, Jean Carlos, quien dejó a un hijo de 4 años,  traía carne de contrabando desde Venezuela por esta trocha.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a