¿Será? Esto dijo Luis Chataing sobre una posible candidatura presidencial de Lorenzo Mendoza (+video)

Luis Chataing junto a Lorenzo Mendoza | Foto: Archivo

Luis Chataing junto a Lorenzo Mendoza | Foto: Archivo

El humorista y presentador venezolano, Luis Chataing, se pronunció a través de sus redes sociales dando su opinión acerca de Lorenzo Mendoza, asomando incluso una candidatura presidencial del actual presidente de Empresas Polar.

Vea también: ¡Aguántate! Le “caen encima” a ‘Chúo’ Torrealba por criticar aspiraciones presidenciales de Capriles

El también locutor, quien asegura ser un gran amigo de Mendoza, dijo en su programa Conectados: “Ojalá se diese el anuncio de su posible candidatura presidencial. Si fuera así, lo celebraría lanzando fuegos artificiales. Es un querido amigo mío y reúne todas las cualidades, incluyendo la genuina pasión por el país, para sacar adelante a Venezuela. Ojalá lo hiciera. Yo se lo he dicho. ‘Si tú te lanzas cuentas con todo mi apoyo y con el de 30 millones de venezolanos. Todos quisiéramos de verdad que Venezuela fuera rescatada en manos de Lorenzo Mendoza”.

El empresario no ha dado declaraciones que den pie a los rumores de su candidatura; sin embargo, los usuarios de las redes sociales no han descartado esta opción, pues muchos aseguran sería un gran líder para Venezuela.

A continuación las declaraciones de Chataing:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a