“Es un superhéroe”: Así surgió la idea del ‘Carro de Drácula’ de Lacava (+Fotos)

Carro de Drácula del gobernador Rafael Lacava | Foto: El Impulso

Carro de Drácula del gobernador Rafael Lacava | Foto: El Impulso

Hace poco más de un mes, por las calles de Puerto Cabello comenzó a circular el misterioso “carro de Drácula”, popularizado por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, quien durante toda su campaña hizo referencia al vehículo para acabar con el acaparamiento y el bachaquerismo.

Vea también: ¡La burla! Viceministro de Salud: Arribaron antirretrovirales para VIH pero “no sé cuántos”

La insólita idea nació en plena campaña cuando Lacava, durante una de sus alocuciones, recordó del gran comediante Emilio Lovera, en uno de sus sketch, mencionaba al carro vampiresco para causar terror.

dracula

Según comentó el mandatario a El Estímulo, los carabobeños se sentían desprotegidos ante las “mafias”, por lo que creó este instrumento para capturar a los bachaqueros que se aprovechan de los ciudadanos.

Este Drácula es un superhéroe, es un defensor del pueblo. Este es un Drácula bueno que no chupa sangre sino que busca a los bandidos y que respeta, por supuesto, las leyes y el ordenamiento jurídico que tiene la República”, declaró.

Vea también: ¡Aguántate! Le “caen encima” a ‘Chúo’ Torrealba por criticar aspiraciones presidenciales de Capriles

Ahora el gobernador Lacava logró obtener un carro fúnebre, de la época de 1970 y al que le agregaron unos faros LED y una jaula en la parte trasera para causar impacto visual ante los ojos de los carabobeños,

Lacava comentó que en su primer viaje fue conducido por él y recorrió la avenida Bolívar y El Viñedo.

carro-dracual


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a