¡Sin regalos! Precios de los juguetes ponen “en jaque” al Niño Jesús

Precios de los jueguetes para esta Navidad | Composición Notitotal

Precios de los jueguetes para esta Navidad | Composición Notitotal

Este diciembre, el tradicional regalo del Niño Jesús puede que sea omitida en muchos hogares por los altos precios de los juguetes.

Según reseña El Tiempo, en algunas jugueterías de Anzoátegui, para costear un juguete de marca se necesitaría hasta 15.000.000 de bolívares.

En un recorrido por algunas tiendas se constató que la tradicional muñeca americana de la casa Mattel cuesta entre Bs 400 mil, las más sencillas, y Bs 5 millones (las interactivas).

Lea también: ¡Sin estrenos! El escandaloso precio de un Jean “Levi” que lo dejará llorando (+Foto)

Por su parte, los equipos electrónicos como tablets, Nintendos y los Playstations pueden llegar a hasta Bs 4 millones, dependiendo del modelo y la marca.

Juan Valor, encargado de uno de los expendios ambulantes de juguetes apuntó que ahora sólo ofrecen artículos chinos de imitación, pues son mucho más “baratos” que los originales.

“Tenemos las muñecas Frozen chinas que cantan en Bs 380 mil las pequeñas, porque las grandes no las compré más por falta de presupuesto”.

En otra juguetería, la comercialización del rubro ha caído 50%, según confesó su dueña.

Las muñecas Mattel originales en Bs 510.000, mientras que las figuras de acción para los varones Max Steel valen entre Bs 882.000 y Bs 979.000.

Lea también: ¡Tome nota! Lo que debe hacer para evitar ser víctima de extorsiones en el Aeropuerto de Maiquetía

También contaban con patinetas desde los Bs 2 millones en adelante, dependiendo de la marca y modelo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a